scorecardresearch

Éxito del Nacional de Autocross en el Cerro Negro

L. T.
-

Los mejores pilotos se han dado cita en esta prueba en la que el talaverano Víctor Álvarez ha sido segundo en la máxima categoria por detrás de Juan Fernández

Foto de la entrega de trofeos con el talaverano Víctor Álvarez en el segundo cajón del podio. - Foto: L. T.

Gran ambiente y nivel de competición en el circuito municipal de autocross del Cerro Negro en una jornada en la que volvieron a rugir los motores para la disputa de las finales del IV Campeonato de España de Autocross, una edición que ha estado marcada por el récord de participación que se ha registrado con más de 110 pilotos en la instalación talaverana.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido a la disputa de las mangas definitivas, que han culminado con la tradicional entrega de trofeos en este podio ubicado en un marco natural incomparable. El edil ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula; y por el presidente de la Escudería Cerro Negro, José David García; como entidad organizadora del evento deportivo.

Las mejores figuras de este deporte se han dado cita en las distintas categorías que se han disputado, División 1 (prototipos), División 2 (ruedas matrices), División 3 (fórmula TT), y Car Cross, en la categoría Máster, promoción y junior. Espectáculo deportivo de primer nivel en la Ciudad de la Cerámica, en el que el talaverano Víctor Álvarez ha sido segundo en la máxima categoría, solo por detrás de Juan Fernández.