Prisión provisional para el presunto asesino de Las Malvinas

LT
-

Ha sido enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza. Tras tomarle declaración, el juez ha decretado su ingreso en prisión. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso

Prisión provisional para el presunto asesino de Las Malvinas

El detenido como presunto autor de una agresión con arma blanca con la que acabó con la vida de un hombre de 31 años en el barrio del Polígono de Toledo ha sido enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza. Tras tomarle declaración, el juez ha decretado este ingreso en prisión. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia, el procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

El suceso tenía lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo, tras el cual fue puesto a disposición judicial en el juzgado número 3 de Toledo, en funciones de guardia.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Los sanitarios intentaron reanimar al herido pero falleció en el lugar.