La Policía no encontró el arma en el piso del presunto asesino

F. J. R.
-

La autopsia determinará si se trata de un cuchillo o de un machete. El detenido ya se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso

La Policía no encontró el arma en el piso del presunto asesino

La Policía Nacional no encontró el arma empleada en el asesinato de la madrugada del pasado domingo durante el registro del piso del presunto autor de los hechos.

A pesar de que la Policía Judicial permaneció unas dos horas en el interior del domicilio del principal y único sospechoso, no se pudo encontrar el arma blanca con el que este joven de 36 años acabó con la vida de uno de sus amigos, de 31 años, cuando caminaban por la calle tras haber estado toda la noche de fiesta.

Los hechos que terminaron con la muerte violenta de este joven fueron presenciados por una tercera persona, amigo de ambos, que fue quien trató de llevar a la víctima al cercano centro de salud del barrio, pero sin posibilidad de salvarle la vida debido a la extrema gravedad de las mismas.

Toda que vez que no se ha podido encontrar aún el arma, los resultados de la autopsia a la víctima determinarán si se trata de un cuchillo de grandes dimensiones o de un machete.

El registro del domicilio del presunto asesino terminó desembocando en cargas policiales debido a las escenas de tensión que se sucedieron en la zona, especialmente agravadas durante la salida del detenido. 

El juez decretó ayer su ingresó en prisión provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio doloso. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.