Adri Rivera convocado con la Sub'19 contra Italia

L. T.
-

La Selección Española disputará dos amistosos contra el combinado transalpino de cara a la preparación del Europeo

Adri Rivera convocado con la Sub’19 contra Italia - Foto: Antonio A. Torres

Albert Canillas ha elegido a los 14 jugadores internacionales, entre ellos a Adri Rivera del Soliss Talavera, con los que va a contar en la próxima convocatoria del combinado nacional. El seleccionador, acompañado del director deportivo de las selecciones de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, José Venancio López, ha comparecido en rueda de prensa para hacer pública su lista. Un encuentro con los medios que ha tenido lugar este lunes en la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, situada en Palma de Mallorca.

Canillas ha explicado que la expedición española volará el domingo 15 de mayo hacia la capital mallorquina. Ese día se iniciará una nueva concentración, que se va a prolongar en tierras baleares hasta el jueves 19 de mayo.

El combinado nacional Sub-19 disputará dos partidos de preparación contra Italia. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 17 en el Polideportivo Galatzó de Calvià, a las 20:00 horas. Al día siguiente, ya el miércoles -también, 20:00 horas-, españoles e italianos volverán a cruzarse en la pista. Aunque en este caso, lo harán en el Municipal de Deportes de Inca.

Ambos encuentros podrán seguirse en directo, vía streaming, a través de los canales y redes sociales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

De este modo, la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala continúa poniéndose a punto de cara al Europeo que se va a celebrar del 3 al 10 de septiembre en España. El Olivo Arena, de Jaén, será testigo de la segunda edición del torneo continental. Un cita, en la que los chicos de Albert Canillas intentarán repetir el triunfo logrado en Riga, tres años antes.