Magán: «Ganamos un punto en una cancha muy difícil»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera, por contra, afirma en su análisis del 2-2 en Bargas que tiene la sensación de haber perdido dos puntos por las ocasiones creadas en el segundo tiempo

El técnico del conjunto talaverano agradeció el apoyo de la afición. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, se ha pronunciado sobre el 2-2 de su equipo en Bargas. En este sentido, admite que «nos costó en los primeros minutos entrar en juego». En estos momentos, el rival se volcó en ataque y «tuvo dos palos»; mientras, en el bando talaverano dispusieron de «dos manos a manos ante Fidel» y, además, «fuimos ganando terreno hasta que se igualaron a nueve las aproximaciones de ambos equipos».

Al cuarto de hora subió el 0-1 en el marcador «en una pared y un desajuste nuestro»; y precisa que fue «en el duodécimo disparo» por parte de Bargas. Cuatro minutos después empataban los talaveranos tras una saque de esquina, ejecutado «rápidamente por Jota a Samu Lastra y sorprendiendo al contrario en el decimosexto disparo a su portería». El conjunto talaverano pudo aumentar su ventaja antes del final de un primer tiempo que finalizó 1-1.

Magán aseguró que en la segunda parte «salimos en tromba y «a los tres minutos llevábamos cuatro disparos por uno de ellos». Y en un saque de esquina «erramos en el remate y se encuentran el segundo gol a la contra cuando apenas habían llegado».

Tras ese 2-1 en el minuto 29, según Magán, «se igualó el partido», aunque en estas los talaveranos lograron en el minuto 31 el 2-2 por medio de Samu Lastra «tras un gran robo de Miguel en media pista». Su escuadra generó un buen número de oportunidades de cara al marco contrario: «En este segundo tiempo hubo 24 disparos nuestros por 12 locales; les doblemos en ocasiones clarísimas ante Fidel».

Por todo ello, el preparador considera que «en este segundo tiempo, dentro de la igualdad, fuimos merecedores, por ocasiones, de la victoria, que Fidel no nos dejó con su actuación». También quiso mencionar a su portero ya que «Pitu nos salvó durante el partido y en el último segundo». Quiso destacar la predisposición de su portero a jugar, a pesar de haber sufrido el jueves un pinzamiento.

En definitiva, «ganamos un punto en una cancha muy difícil, pero tengo la sensación de un sometimiento nuestro en el segundo tiempo, con lo que tengo el pensamiento de haber perdido dos puntos».

Y quiso agradecer «a la afición por su apoyo incondicional y porque nos hace saber que no estamos solos, y más en este desplazamiento tan difícil».