Pablo Cendán vuelve con la selección española Sub 19

La Tribuna
-

El jugador toledano acudirá el próximo domingo a la concentración del equipo nacional, que disputará un doble enfrentamiento ante Italia en Mallorca

Cendán vuelve con la selección española Sub 19

El seleccionador Albert Canillas ha incluido al toledano Pablo Cendán entre los 14 jugadores que van a participar en la próxima convocatoria de la selección española Sub 19. Su actuación durante la temporada regular y, especialmente, el buen papel realizado con Andalucía en el Campeonato de España, permitirán al jugador del Real Betis Futsal vestir de nuevo la elástica roja.

La expedición española volará el domingo 15 de mayo hasta Palma de Mallorca. Ese día se iniciará una nueva concentración, que se va a prolongar en tierras baleares hasta el jueves 19 de mayo. El combinado nacional Sub 19 disputará dos partidos de preparación contra Italia. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 17 de mayo en el Pabellón Polideportivo Galatzó de Calvià, a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente, ya el miércoles -también, 20:00 horas-, españoles e italianos volverán a cruzarse en la pista, aunque en este caso, lo harán en el Pabellón Municipal de Deportes de Inca.