La inscripción para Talajara sube desde el 1 de abril

L. T.
-

Las dos distancias, que se celebran el 30 de septiembre, costarán 7 euros más

La inscripción para Talajara sube desde el 1 de abril - Foto: Manu Reino

El .31 de marzo acaba el plazo de inscripción preferencial a la marcha cicloturista de Talajara. Las dos modalidades pasarán a costar 7 euros más a partir del 1 de abril

Y es que, según consta en una nota de prensa, la decimosexta edición de Talajara cambia de precio el próximo 31 de marzo . Hasta las 23,59 horas del viernes todo aquel que desee participar en la emblemática marcha biker podrá hacerlo en las mejores condiciones, ya que a partir del 1 de abril la inscripción subirá 7 euros en las dos modalidades.

La prueba, que se celebrará en Talavera el próximo 30 de septiembre, cuenta con dos distancias: la maratón, de 82 kilómetros y 936 metros de desnivel positivo, y la súpermaratón, de 128 kilómetros y 1.817metros de desnivel positivo. La primera pasará de 35 a 42 euros el viernes mientras que la segunda, la prueba más larga, pasará de 40 a 47 euros.

En el momento de formalizar su inscripción, en la web de la prueba, los participantes pueden adquirir el maillot conmemorativo Inverse de Talajara 2023 que, además de contar con las calidades de la marca especializada en ciclismo, presenta un diseño muy especial elegido mayoritariamente por los propios inscritos.