scorecardresearch

La granizada en Burguillos alcanza el medio metro de espesor

J.S.
-

Tal acumulación de hielo se ha producido en la la vía de servicio de la N-401 a la altura de la Residencia de Mayores y de Oretana. así como frente al supermercado Mercadona. También varios garajes han resultado inundados.

La tomenta de granizo no sólo ha descargado con fuerza en la capital regional. También en el municipio de Burguillos, donde la acumulación de granizo alcanza el medio metro de espesor en algunas zonas del municipio

En concreto, tal acumulación de hielo se ha producido en la vía de servicio de la N-401 a la altura de la Residencia de Mayores y de Oretana. así como frente al supermercado Mercadona. También varios garajes han resultado inundados.

Una tromba de agua descarga con furia en Toledo y los pueblos de su alfoz. Se trara de la tercera ocurrida durante el mes de septiembre y se produce un día después de que el Consejo de Ministros haya declarado zona catastrófica todos los municipios en los que se activó el nivel 1 del Platecam.

La granizada en Burguillos alcanza el medio metro de espesorLa granizada en Burguillos alcanza el medio metro de espesor