Aitor Gómez está fuera del banquillo

J. M. Loeches
-

Los dirigentes del CD Toledo van a prescindir del técnico en las próximas horas, aunque también se esperan modificaciones en la plantilla. El madrileño no sabía nada todavía este domingo

Aitor Gómez está fuera del banquillo - Foto: David Pérez

Aitor Gómez no va a continuar como entrenador del CD Toledo. Las tres derrotas en los tres partidos de Liga disputados hasta la fecha van a tumbar el nuevo proyecto en Tercera Federación a las primeras de cambio. Sin embargo, todo apunta a que el cambio del técnico podría no ser el único, pues se esperan hasta cinco o seis bajas para reforzar la plantilla e intentar salir adelante.

Y es que, la derrota del sábado en Villarrubia de los Ojos ha acabado con la paciencia de los dirigentes, que se reunieron de urgencia este domingo para poner soluciones. Parece una decisión prematura, pero la presión de la afición, que comenzó a quejarse desde el primer encuentro, ha desencadenado los acontecimientos. Este domingo, Aitor Gómez decía no saber absolutamente nada.

Evidentemente, toda sustitución en el banquillo lleva aparejada la búsqueda de un nuevo inquilino al que poner en la picota. La situación es tan dramática que la gente va a seguir pidiendo resultados inmediatos, así que es necesario trabajar a marchas forzadas. En las próximas horas se van a tomar decisiones, así que los dirigentes verdes ya han tanteado a varios entrenadores. Uno de ellos es Javi de los Mozos, ex del CD Mirandés, del Móstoles, del CF Villanovense y el AD Mérida.