Tarde de pánico en Mocejón al escaparse un toro por las calles

O. Furones
-

Gran susto el que se han los vecinos de la localidad toledana de Mocejón al ver como uno de los astados se escapaba del recorrido y embestía a varios coches. La rápida actuación de los corredores evitó daños mayores

La localidad toledana de Mocejón ha vivido un momento de pánico durante sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Angustias, en concreto en la tarde de este sábado cuando un toro se ha escapado del recorrido y ha caminado a sus anchas por las calles de la localidad.

El pánico ha cundido entre los vecinos cuando uno de los astados ha levantado una de las talanqueras y se ha escapado durante media hora por la localidad. 

El toro ha embestido una de la protecciones del recorrido durante el encierro y se ha escapado. Acto seguido los jóvenes se han ido tras el animal para intentar reconducirlo al recorrido. Los vecinos asustados se escondían entre los coches y no se dejó que los asistentes a la plaza de toros pudieran salir de ella.

Estado en el que quedó uno de los vehículos.
Estado en el que quedó uno de los vehículos.

La rápida actuación de los vecinos evitó daños mayores y no hay que lamentar heridos, solo daños materiales. La peor parte, un vehículo negro destrozado.