El PP pide al Gobierno la bajada de impuestos

LT
-

Tirado subraya que la inflación al 9,8% «es el impuesto a las personas más vulnerables» y que la crisis está empobreciendo a las familias y a las empresas

El PP pide al Gobierno la bajada de impuestos - Foto: Yolanda Lancha

Vicente Tirado, como diputado nacional del PP en representación de la provincia de Toledo, pide al Gobierno de España una bajada de impuestos, la eliminación del gasto improductivo y la reducción del número de ministerios y de asesores políticos.

Subraya Tirado que la crisis económica está empobreciendo a las familias y a las empresas y que  la inflación al 9,8% «es el impuesto a las personas más vulnerables».

Frente a ese panorama, indica que el PP apuesta por el bienestar de las personas mientras el PSOE lo hace por el del Gobierno y por recaudar más, el PP es «un partido libre, centrado y social» y las comunidades donde gobierna demuestran que menos presión fiscal fortalece la economía y crea empleo.

En su opinión, más dinero en el bolsillo de los ciudadanos activa la economía y es lo adecuado cuando «lo importante es resolver el gran problema económico». En este aspecto señala que el nuevo presidente de su partido, Núñez Feijóo, crece en las encuesta por su «credibilidad» y dice que el PP hace propuestas en positivo, sin descalificar a otras formaciones.