El Realidad Toledo vuelve de Torrevieja con cinco metales

J. M. Loeches
-

Rocío Castillo, Vanesa Cumplido, Francisco Consentino y el equipo de 4x50 libres mixto consiguieron subirse al podio en el Nacional Feddi

El Realidad Toledo vuelve de Torrevieja con cinco metales

El CD Realidad Toledo regresó del Campeonato de España Feddi de Torrevieja con cinco medallas. Un gran éxito si se tiene en cuenta que el cuadro capitalino viajó con seis nadadores. La más destacada fue Rocío Castillo, con dos metales. Se colgó una medalla de oro, y por lo tanto se proclamó campeona de España, en los 50 metros libres S16, mientras que fue plata en 50 metros braza S16.

Por su parte, su compañera Vanesa Cumplido también se trajo para Toledo una presea, en su caso una medalla de plata en 50 libres S16. Asimismo, Francisco Consentino logró otra plata más para el Realidad Toledo, al acabar en segunda posición en los 50 metros braza S16.

Finalmente, la cosecha del equipo toledano en tierras alicantinas la completó el equipo de 4x50 libres mixto S16, compuesto por Rocío Castillo, Iván Martín, Alfonso Martín y Vanesas Cumplido, que se hizo brillantemente con la victoria frente a sus competidores.

Además de los nadadores que se subieron al podio, también acudieron Rubén Ollero y Adrián Orgaz, y estuvieron todos acompañados por dos entrenadores, Daniel Zucchi y Sara Gómez. Este Campeonato de España estuvo organizado por la Feddi.