El CD Toledo Juvenil se queda a medias (2-1)

La Tribuna
-

El equipo verde reaccionó tras un 2-0 adverso en el campo del CD Roda, pero no pudo culminar la remontada

El CD Toledo Juvenil se queda a medias (2-1) - Foto: J. García

El CD Toledo encadenó su sexta derrota consecutiva, esta vez en la visita al CD Roda, en un encuentro que tuvo dos partes claramente diferenciadas. Y es que, a pesar del mal inicio, el conjunto verde corrigió su actitud y los fallos tras el descanso, aunque ya no le dio para sacar algo positivo.

De inicio, los verdes entraron con mucho miedo, fruto de la situación de desconfianza en la que se encuentran ahora mismo. Por ello, dos errores claro provocaron un marcador adverso de 2-0 que les condenó a los de David Samaniego a ir a remolque en lo que quedaba de encuentro.

Así, cambió completamente la cara en la segunda mitad, consciente de que así es posible continuar, y menos puntuar en los encuentros. Aparcados los miedos, el CD Toledo logró reducir la diferencia en el minuto 60 con un golazo de Gómez desde fuera del área. Los toledanos lo siguieron intentando hasta el final, con más corazón y actitud que juego. En cualquier caso, hay que reseñar el trabajo encomiable de los jugadores, que se dejaron todo hasta el último momento. De hecho, en un córner, ya en el descuento, tuvieron la opción de hacer el empate, pero la pelota se paseó por delante del área sin que nadie lo rematara.

ARCHIVADO EN: CD Toledo