Baloncesto Talavera presenta su equipación para la LEB Plata

L. T.
-

El equipo inicia este sábado la competición en el Puerta de Cuartos frente a Algeciras

Imagen de la nueva equipación. - Foto: Baloncesto Talavera

El Baloncesto Talavera ha presentado este miércoles la que será su primera equipación en la presente temporada, en su andadura en la categoría LEB Plata por primera vez en su historia.

Según se indica en nota de prensa, para el diseño se han utilizado los típicos colores azul y blanco de Talavera de la Reina, junto con el amarillo característico de la cerámica tan representativa para la ciudad.

Además, en la camiseta pueden identificarse algunas de las edificaciones más características de la localidad, como por ejemplo La Colegial, la Basílica del Prado, el Puente Romano, la Muralla o el Puente atirantado.

Según ha señalado el presidente del club, Víctor del Río, se trata «de un diseño que transmite talaveranismo por los cuatro costados y estoy seguro de que va a gustar a nuestros aficionados. Una camiseta para llevar con orgullo a cualquier sitio».

Dicha equipación la estrenará el equipo el próximo sábado, a partir de las 19,00 horas en el pabellón Puerta de Cuartos, en su partido frente a Algeciras, que abre una temporada ilusionante para un proyecto ambicioso, con una primera plantilla en la categoría de LEB Plata.

Junto a esto, la entidad informa de que será a partir de la semana que viene cuando se pondrá a la venta en la tienda online del club, tanto esta equipación como el resto de 'merchandising' oficial, para todos aquellos que quieran hacerse con alguna unidad.