El Talavera B suma un punto que sabe amargo

Raquel Jiménez
-

El filial blanquiazul logró adelantarse en el marcador en el Diego Mateo 'Zarra ante un Conquense que empató en la segunda parte con diez al ser expulsado en el 72 Fran Oller

El filial blanquiazul volvió al Diego Mateo 'Zarra'. - Foto: Ferrero

El Talavera B vio como la UB Conquense empataba con diez sobre el artificial del Diego Mateo 'Zarra', con lo que ponía el definitivo 1-1. Un encuentro del filial blanquiazul en el que estuvieron presentes durante el primer tiempo el entrenador del primer equipo, Rubén Gala, así como los jugadores Edu Gallardo o Borja Vicent.

Los jóvenes jugadores de Pedro Díaz iniciaron mejor que su oponente el encuentro. En estas, Loukou avisaba en el minuto 2 con un fuerte disparo ante el portero que se marchó fuera. Pero cuatro minutos después era Perdi el que materializaba el 1-0 con un auténtico golazo.

Poco a poco las fuerzas se fueron igualando y el Conquense empezó a aproximarse a los dominios de Pepo. Los visitantes sufrieron un contratiempo en el minuto 21 con la lesión de Álvaro Chumilla, quien tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde le diagnosticaron fractura parcial de la clavícula izquierda; en principio, no precisará de intervención quirúrgica, según ha informado la UB Conquense.

Por su parte, los blanquiazules desperdiciaron alguna que otra ocasión para poner más tierra de por medio. Al final se iban a acordar de esas oportunidades marradas.

Y es que los visitantes salieron en la reanudación dispuestos a empatar. Pero en estas fue expulsado con roja directa en el 72 Fran Oller. Al Conquense le sentó bien jugar con diez, mientras que el Talavera B no supo aprovecharlo. Dio varios avisos el conjunto de Cuenca hasta que en el minuto 83 Beas marcó el que iba a ser el definitivo 1-1.

De todas formas, parece que la igualada reactivó al filial blanquiazul que generó ocasiones, pero sin fortuna. Así, sumó otro punto. Los de Pedro Díaz visitarán el próximo domingo el Salto del CAballo.