El Unión Tres Cantos calibra el potencial del Cobisa Futsal

J. M. Loeches
-

El conjunto de Quique Soto, con las dudas de Mimi y Zamo, busca la primera alegría de la temporada para su afición (sábado, 18:30 horas)

El Unión Tres Cantos calibra el potencial del Cobisa Futsal

Hay muchas expectativas en torno al Cobisa Futsal esta temporada, y el cuadro de Quique Soto tiene que demostrarlo en el primer compromiso liguero, que se jugará este sábado (18:30 horas) en su propio pabellón, ante el Unión Tres Cantos. La pretemporada ha sido una balsa de aceite, pero ahora toca demostrarlo cuando hay puntos en juego.

En principio, Toni y Peces van a poder jugar, tras recuperarse de sus respectivos problemas físicos. Sin embargo, Mimi es duda por un proceso febril que ha arrastrado durante los últimos días, y su concurso dependerá de cómo se encuentre en el último momento. Quien parece que no participará es Zamo. Tiene una microrrotura muscular y no se le va a forzar.

El objetivo del cuadro toledano es disfrutar, aunque sin desdeñar la ambición de mirar hacia arriba. El técnico considera que la plantilla que han confeccionado supera las expectativas iniciales. Unido a que se va a celebrar el décimo quinto aniversario de la entidad, no hay excusas para elevar el listón un poquito.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal