El Cobisa Futsal sabe sufrir para ganar al Inter B (2-4)

La Tribuna
-

El equipo toledano supo salir adelante tras varios momentos de dificultad en el partido

Peces fue el autor de dos goles - Foto: Academia Inter Movistar

El Cobisa Futsal sumó sus tres primeros puntos de la temporada en el pabellón Fundación Montemadrid con un partido práctico frente al filial del Inter Movistar.

Y eso que el equipo de Quique Soto comenzó perdiendo. Nada más sacar de centro, una pérdida de balón provocó una salida rápida que Albertito cruzó ante Recio. Los toledanos se vieron dominados durante esos primeros cinco minutos, frente a un rival muy dinámico y veloz.

Sin embargo, llegó la recuperación. Peces, en dos ocasiones, consiguió perforar la meta rival para mandar el partido al descanso con el marcador favorable al cuadro amarillo, y eso que el Inter B tuvo sus opciones de igualar.

Pero lo logró en el arranque de la segunda mitad, donde el equipo madrileño metió una marcha más y sometió de nuevo al Cobisa Futsal. Superado ese mal momento, los de Quique Soto retomaron los momentos de lucidez y, en una falta sacada rápidamente, Chema volvió a poner en ventaja a los suyos.

Pero, obviamente, otra vez tomó el control la escuadra de casa, que encerró poco a poco a su rival en su pista. Se supo sufrir durante esos malos momento, hasta que, a falta de cinco minutos, Mimi metió una diagonal a Parro para que este hiciera el 2-4 que sentenció el encuentro.