Cerca de 40 mujeres se reúnen para practicar esgrima

La Tribuna
-

Dentro del taller 'Invita a una amiga', organizado por el Club de Esgrima Toledo, que este año ha cumplido su tercera edición

Cerca de 40 mujeres se reúnen para practicar esgrima

El club de Esgrima Toledo ha celebrado esta semana su tradicional taller 'Invita a una amiga'. Se trata de una jornada de puertas abiertas enmarcada en los actos del Día Internacional de la Mujer, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo. En esta cita, las esgrimistas experimentadas comparten pista, habilidades y esfuerzo con las interesadas en conocer más de este deporte.

De esta forma, el club toledano, sigue apostando por la esgrima femenina, como en años anteriores. Esta actividad se organiza en favor de la igualdad en el deporte, y este año ha cumplido ya su tercera edición. Hay que decir que cada año la convocatoria atrae a más mujeres. Esta vez, han sido cerca de 40 féminas las que se reunieron en el gimnasio del Colegio San Lucas y María,  en el Casco Histórico de Toledo, para practicar esta disciplina y conocer las sensaciones de practicar deporte espada en mano.