El Cobisa-Bargas del Trofeo Junta se jugará el martes 27

La Tribuna
-

Será el primer derbi de la semana, ya que el sábado 1 de octubre los dos equipos se volverán a cruzar en liga en el Municipal de Cobisa

El Cobisa-Bargas del Trofeo Junta se jugará el martes 27 - Foto: Andrés Cano

Ya hay fecha y hora para el encuentro de los octavos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que tienen que jugar el Cobisa Futsal y el AD BargasQualery FS. Será el próximo martes 27 de septiembre a partir de las 20:30 horas.

Los dos conjuntos provinciales deSegunda División B se medirán de nuevo en este torneo. Ya lo hicieron el curso pasado, con victoria clara para los bargueños, que en esa ocasión jugaron como locales, en el pabellón El Balcón. En este caso, la cita será en el Municipal de Cobisa.

Por lo demás, será el segundo derbi toledano en apenas cinco días, ya que el siguiente sábado, el 1 de octumbre, los dos conjuntos volverán a cruzarse en la liga, en la tercera jornada, en el mismo escenario.

El vencedor de la eliminatoria del Trofeo Juntas se medirá en cuartos de final al Albacete FS, que se deshizo ya del Moral FS en el otro enfrentamiento de octavos de final. El resto de equipos participantes entrarán ya en las siguientes rondas.

 Se disputará una segunda ronda en la que el ganador final entrará en semifinales para enfrentarse con el Manzanares FS. La otra semifinal será la que enfrente al Soliss FS Talavera con el Viña Albali Valdepeñas FS.