Tres victorias provinciales en la primera jornada de Tercera

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente, el Águila FS y el Calera FS arrancaron con los tres puntos

Tres victorias provinciales en la primera jornada de Tercera

Tres victorias, dos derrotas y un empate fue el saldo de la primera jornada en el grupo castellano-manchego de Tercera División de fútbol sala para los representantes de la provincia. El Sierra San Vicente, el Águila FS y el AD Calera FS fueron los equipos que consiguieron la victoria, mientras que el Tembleque FS solo logró un punto.

El Sierra San Vicente obtuvo tres puntos muy importantes de una visita nada sencilla al pabellón del Infantes FS. Fue un encuentro bastante duro para los de Chema Blanco, que estuvieron muy finos en defensa y lograron el 0-1 definitivo por medio de Kevin en la primera parte. Nada que ver con el choque del Águila FS en la pista del Ayuntamiento de Socuéllamos, donde los de Las Ventas con Peña Aguilera tuvieron que irse a un 5-6, tras constantes alternancias en el marcador.

Y todavía más goles aún tuvo el encuentro del Calera FS en su pabellón frente al recién ascendido Balazote FS. A pesar de tener varias ventajas, de 3-1, de 4-2 y de 6-4, el cuadro visitante llegó a situarse con empate a seis a falta de diez minutos para la conclusión. Sin embargo, César apareció rápidamente para dar la victoria a la escuadra toledana.

Por lo demás, el Tembleque FS siempre tuvo a su favor el partido disputado en la cancha del ED Sacedón, pero, al final, los locales consiguieron neutralizar al final el 3-5 que marchaba en el electrónico. Menos suerte tuvieron el FS Olías Moprisala, que cayó por 10 a 5 en su visita al VivoCuenca, y el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez, que perdió en casa contra el UD Azuqueca FS (4-6).

La próxima jornada se abrirá el sábado a las 16:00 horas con el Tembleque FS-FS VivoCuenca, mientras que a las 18:30 horas llegará el derbi que medirá al FS Olías Moprisala y el FD Mora FS. A esa misma hora también se disputará en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela el duelo entre el Sierra San Vicente FS y el CD Ciudad de Guadalajara. Asimismo, a las 20:00 horas se jugará el Águila FS-Infantes FS y el Atlético Almonacid-AD Calera FS.