Losana triunfa y La Olivilla lidia un gran encierro en Sonseca

L.T.
-

Destacaron segundo que fue muy bravo con embestidas humilladas y mucha transmisión; y el tercero que tuvo mucha clase, ritmo y duración

Losana desorejó al primero de su lote. - Foto: Toros Paltoreo

Sonseca volvió a celebrar un festejo taurino dentro de la festividad de San Juan Evangelista. Dentro del certamen de "Promesas de Nuestra tierra" volvió La Olivilla al ruedo sonsecano para lidiar un gran encierro donde destacaron varios de los animales.

Miguel Losana fue el nombre propio de la segunda novillada sin picadores de Promesas de Nuestra Tierra celebrada en la localidad toledana de Sonseca que registró una gran entrada. Losana paseó dos orejas del tercero, que fue premiado con la vuelta al ruedo y resultó el mejor de una buena novillada de La Olivilla. El toledano cuajó una gran faena, en la que destacó su toreo templado, reduciendo la embestida del astado. Con el sexto, que acusó querencia, volvió a dejar su gran concepto en unos muletazos con la figura erguida. 

El mejor lote fue a parar a manos de Adrián Reinosa que dejó dos faenas entregadas, de disposición, con algunos muletazos estimables en trasteos irregulares.  Abrió el cartel Javier Cano que sorteó el peor lote, dejando muletazos sueltos dentro de dos actuaciones que no encontraron el remate de la espada.