Arranca la segunda fase en el Torneo de Villaseca

La Tribuna
-

La Academia Fair Play Parla y el Ayuntamiento de Argés A lograron los marcadores más favorables en el Grupo de Liga de Campeones, del que saldrá el futuro campeón del torneo

Benjamines de la Academia Fair Play Parla

El XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca ha entrado ya en su segunda fase. El pasado fin de semana se desarrolló la primera jornada, con resultados que ponen a algunos equipos en predisposición de jugarse el triunfo final. La Academia Fair Play Parla y el Ayuntamiento de Argés A son los que obtuvieron los marcadores más favorables.

El cuadro madrileño superó por 7 a 0 al PDM Toledo A, mientras que el equipo argeseño hizo lo propio con el Ayuntamiento de Argés B por 7 a 1. Sin embargo, no fueron los únicos que comenzaron con victoria esta nueva etapa. El CD Toledo no falló a su cita con el triunfo, ya que ganó con claridad al Ayuntamiento de Nambroca (5-0).

Por su parte, el Ayuntamiento de Magán A tuvo más problemas para deshacerse de la EM Cobeja. Superó a sus rivales por la mínima (2-1), como le pasó a la EMF Villaluenga A contra el Ayuntamiento de Recas A, partido que acabó en 3 a 2. El choque entre el Odelot Toletum y el Ayuntamiento de Añover de Tajo.

Eso en cuando al Grupo Liga de Campeones, ya que el Grupo Juego Limpio, el de consolación, también contó con marcadores de muchos goles. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Mocejón A venció al Ayuntamiento de Villasequilla (9-0). También fue entretenido el 7-3 del PDM Toledo B al Ayuntamiento de Mocejón B, y el 4-1 del Ayuntamiento de Magán B al CD Ontígola.

Asimismo, la EMF Villaluenga C venció al PDM Toledo C (5-0), mientras que la EMF Villaluenga B doblegó por 4-2 al Ayuntamiento de Recas B. Finalmente, el partido entre el Ayuntamiento de Cabañas y la EFB Yuncler concluyó con empate a dos goles. Descansaron los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca.

La clasificación de máximos anotadores está comandada por Daniel Guijarro, del Odelot Toletum. Suma 32 goles, por los 30 de su compañero Marco Santalla, mientras que Manuel Manzano, del CD Toledo, es tercero con 25 tantos. El CD Toledo se mantiene como la escuela menos goleada del torneo, con 3 goles recibidos en 13 encuentros.