Abultada derrota del Toledo frente al Villarreal CF (1-9)

La Tribuna
-

El cuadro verde juvenil fue completamente superado por su rival en el Anexo Paulino Lorenzo

Abultada derrota del CD Toledo frente al Villarreal CF (1-9)

El CD Toledo encajó una contundente derrota en el Anexo Paulino Lorenzo por 1-9 en un encuentro sin historia ante el Villarreal CF. Los verdes no estuvieron nada entonados desde los primeros minutos, y, cuando el cuadro amarillo abrió la cuenta, empezaron a sumarse los goles hasta el abultado resultado final. Y pudieron ser más. De heceho, Gómez, de penalti, maquilló un poco el tanteador.

Y es que, a pesar de querer controlar el encuentro durante los primeros instantes, el rival se mostró muy incisivo en los últimos metros. Anotó el primero en el minuto 19, y luego fueron llegando más hasta un 0-4 sin cumplirse todavía la media hora de partido. No hubo capacidad de respuesta de un cuadro verde que no pudo contar con su entrenador, que contraía matrimonio precisamente este pasado sábado.

Así, con una 'manita' ya en el marcador se inició una segunda parte que se le acabó haciendo bastante larga al CD Toledo. El objetivo fue amortiguar un poco el marcador, pero, aun así, el Villarreal CF siguió distanciándose hasta un 0-9 quedando todavía un cuarto de hora por delante. Pero un penalti a favor de los toledanos sirvió para, al menos, marcar el tanto del honor, aunque se quedó en anécdota. Los verdes necesitan hacer borrón y cuenta nueva para la siguiente jornada, en la que visitarán al CD Castellón.