Pelosi afirma que los demócratas están superando la expectativa

Agencias
-

Pelosi afirma que los demócratas están superando la expectativa - Foto: KEVIN LAMARQUE

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha asegurado que los candidatos demócratas al organismo en las elecciones legislativas de medio mandato están superando las expectativas de todo el país.

"Está claro que los miembros de la Cámara de Representantes y los candidatos demócratas están superando con creces las expectativas en todo el país", ha afirmado Pelosi en un comunicado sobre los resultados provisionales de la jornada electoral de este martes, en el que hay contiendas reñidas, por lo que no se ha terminado de determinar quiénes son los ganadores de ambas cámaras.

"A medida que los estados continúan tabulando los resultados finales, cada voto debe contarse como emitido. Muchas gracias a nuestros voluntarios de base por permitir que cada votante tenga su opinión en nuestra democracia", ha agregado, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

La Cámara de Representantes y el Senado, donde los demócratas tienen actualmente una estrecha mayoría, están en juego en estas elecciones legislativas, ya que se encuentran divididos por un estrecho margen.