Los Pinos logra cuatro podios en el Regional de Madrid

L. T.
-

El club desplazó a 13 pilotos y subieron al cajón en sus categorías Raquel Vázquez, Natalia Colmenar, así como Ángel y Yago Heras

Foto de familia de los pilotos de Los Pinos que compitieron en El Álamo. - Foto: L. T.

La Comunidad de Madrid ha celebrado el broche final de sus títulos regionales, el Campeonato de BMX de la Comunidad de Madrid, donde se impusieron los maillots de campeones de este año 2022. Este campeonato ha tenido lugar en la localidad de El Álamo con casi 130 corredores, donde la mayoría eran madrileños, pero también se desplazaron de otros lugares como Talavera y Badajoz. La cita comenzó sobre las 9,30 horas con entrenamientos y en torno a las 13,30 dieron comienzo las finales de todas las categorías.

Desde el club Los Pinos de Talavera fueron 13 los corredores que se desplazaron hasta la localidad madrileña y cuatro de ellos subiendo al podio. Las riders Raquel Vázquez, en categoría féminas 9 y 10, y Natalia Colmenar, féminas Cruiser, fueron segunda y tercera respectivamente; mientras, los chicos Ángel Heras, en categoría cadete, y su hermano Yago Heras, en 9 y 10 años, también fueron oro y plata en respectivas edades.

A las finales llegaron Marc Castellano, 9 y 10 años, ocupando la sexta plaza, el cadete Manuel Fernández cruzó la línea de llegada en quinto lugar; y en la categoría reina, Top Expert, Fernando García fue séptimo.

No pudieron pasar sus semifinales César Reina en 7 y 8 años, y Marco Peña, en 11 y 12 años, la categoría con más participantes de toda la competición. En motos clasificatorias se quedaban David Pavón y Bene  Peña, en la categoría 5 y 6 años, Óscar González en 11 y 12 años, e Iker López, categoría Top Expert.

Un buen trabajo desde quienes subieron al podio hasta los que no pasaron las motos clasificatorias; y es  que compitieron dándolo todo y tomando nota para mejorar para en la siguiente cita, que será en menos dos semanas en el mismo circuito con la Liga LBR.