«Ganar con esta fiabilidad es muy difícil»

J. M. Loeches
-

Carlos Gómez, técnico del CD Toledo, afirma que están un poco más cerca del objetivo de la permanencia, tras otro buen trabajo defensivo en el derbi provincial

«Ganar con esta fiabilidad es muy difícil» - Foto: David Pérez

«Un partido menos y estamos más cerca del objetivo». Carlos Gómez se refiere a la permanencia. No pienso más allá de amarrar la categoría porque la competición así lo dictamina. A pesar de todo, el entrenador del CD Toledo acabó muy contento por el triunfo en el derbi provincial frente al CD Torrijos, aunque cree que se pudo «haber resultado antes, y haber tenido un final más plácido».

Y es que, el albaceteño valora bastante que se volvieran a generar «cinco o seis ocasiones claras de gol». Pero lo que puso más arriba en estimación fue «otro buen trabajo defensivo, a pesar de algunas ocasiones aisladas».

Gómez recordó que el CD Toledo es «el mejor equipo de 2023», y que, a pesar de los peros que se puedan poner, «ahora mismo seríamos campeones». Por eso, aseguró que no le pone ninguna objeción a sus jugadores. Todo lo contrario.

Lo que sigue sin considerar suficiente para eludir el descenso directo, obviando los arrastres, son los 31 puntos que actualmente tiene el conjunto verde en su casillero. «Va a estar muy caro, porque se está viendo que es muy complicado ganar partidos», insistió el preparador, que, por ese momento, le da un enorme valor a los números: «Ganar con esta fiabilidad es muy difícil ahora mismo».

Habrá que estar pendientes de Rodri durante la semana, ya que el mediocentro vallisoletano se tuvo que retirar por unas molestias en la parte interna. Parece que puede tener un esguince. Se le trató en el descanso, pero se optó por seguir, y luego se le tuvo que cambiar ya en la segunda parte. En cualquier caso, el futbolista vio la amarilla, y es la quinta, por lo que no estará en la visita al campo de La Moheda el próximo fin de semana.

ladillo. Párrafo de texto que sigue al ladillo en la noticia de deportes a seis columnas.

Segundo párrafo con sangría en el texto a seis columnas.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, CD Torrijos, Rodri