La provincia de Toledo añade dos fallecidos y 165 positivos

La Tribuna
-

Los datos de fallecidos y casos diarios mejoran los de la jornada anterior. El número de hospitalizados en cama convencional alcanza los 150 pacientes, mientras que la cifra en las UCI se eleva hasta los 24 enfermos

La provincia de Toledo añade dos fallecidos y 165 positivos

En las últimas 24 horas, la provincia de Toledo ha registrado 165 nuevas infecciones por Covid-19 según el recuento diario elaborado por la Junta de Castilla-La Mancha, siete menos que en el día. En este periodo de tiempo se han incorporado dos nuevos fallecimientos, por los cuatro constatados ayer. El número acumulado de casos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende hasta los 65.399, mientras que el total de fallecidos escala hasta los 2.141 decesos.

Las camas de los hospitales de la provincia reúnen 150 pacientes afectados por Covid-19 y distribuidos entre los 138 del Hospital de Toledo (cuatro más que ayer) los 18 del Hospital de Talavera de la Reina y el que se encuentra en el Hospital Nacional de Parapléjicos. Además, hay 24 pacientes ingresados en las UCI, la misma cifra que ha marcado este indicador durante toda la semana.