Muro: "Núñez se ha olvidado de Talavera en el Debate de CLM"

L.T.
-

La secretaria de Comunicación del PSOE de Talavera ha recordado que el líder de los 'populares' en CLM no tuvo en cuenta durante el Debate sobre el Estado de la región grandes proyectos para la ciudad

Muro: "Núñez se ha olvidado de Talavera en el Debate de CLM" - Foto: L.T.

La secretaria de Comunicación del PSOE de Talavera, Montserrat Muro, ha lamentado que, una vez más, «el PP ha demostrado que está muy lejos de ser útil para nuestra región y para nuestra ciudad», además de criticar que, durante el Debate del Estado de la Región, «Núñez se ha olvidado completamente de Talavera». «No ha tenido ni un momento, en ninguna de sus intervenciones, para nombrarnos, ni una sola vez», ha continuado.

En este sentido, Muro ha recordado grandes proyectos para la ciudad de los que el líder de los 'populares' en la región no ha tenido en cuenta, como la obra para el cierre de la Circunvalación Sur, el compromiso del Ministerio, con más de 50 millones, para la electrificación de la vía convencional del tren, o sobre la inversión de 1.000 millones para el «mayor proyecto empresarial de la comunidad» que se implantará en Talavera, como es el de 'Meta'. «No ha dicho ni pío» de ninguno, ha subrayado en nota de prensa.

Tampoco se ha referido a las mejoras en el Hospital Nuestra Señora del Prado, el desdoblamiento de la entrada a la ciudad por la antigua N-V, la adquisición de la colección de cerámica Carraza, que tendrá en Talavera su sede permanente tras una exposición itinerante; entre otros anuncios realizados por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. «El señor Paco Núñez ha dejado claro que Talavera no está en su hoja de ruta», ha resumido.

Mientras tanto, ha puesto en valor a un presidente García-Page que «ha hablado de lo importante», señalando que, además de todos esos grandes proyectos para la ciudad, se ha referido a las ayudas de alquiler para los jóvenes o la apuesta por desdoblar los espacios de la UCLM en Talavera, «lo que implica una apuesta decidida por el conocimiento, más estudiantes, más pisos alquilados y más gente consumiendo» en la ciudad, ha dicho.

Muro ha agradecido la apuesta de Page en relación a la mejora en las carreteras comarcales, unos planes de empleo que van a permitir la contratación de más de 300 trabajadores en Talavera en la próxima edición, «con un trabajo y sueldo digno», también un presidente que ha hablado de la renta agraria para el sector primario, ayudas de vivienda, ayudas directas al medio rural y más empleados públicos. 

Por un lado, ha situado a un «presidente que tiene a esta ciudad en su cabeza y en su hoja de ruta», frente a un «Núñez que no sabe dónde está él ni dónde está Talavera».