Page anuncia una nueva empresa tecnológica para la ciudad

Leticia G. Colao
-

El presidente de Castilla-La Mancha explica que será la «décima apuesta» por firmas de nuevas tecnologías en la ciudd. El día 13 de diciembre se colocará la primera piedra.

Page anuncia una nueva empresa tecnológica para la ciudad - Foto: Manu Reino

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció ayer la llegada a Talavera de la Reina de una nueva empresa del ámbito tecnológico y la transformación digital que, tal y como ha explicado, será «la décima apuesta por empresas de alta tecnología que van a generar oportunidades para todos» en la ciudad de Talavera. Así lo explicó durante la inauguración de la planta Life Intext en la EDAR ubicada en Talavera La Nueva.

El jefe del Ejecutivo autonómico adelantó además que el acto de colocación de su primera piedra tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

Se unirá así al desarrollo del Centro Regional de Innovación Digital (CRID) ubicado en la ciudad desde el verano de 2020 y donde ya se encuentra uno de los mejores directorios tecnológicos del  país, con líderes del sector como PaloAlto, IBM, Red Hat, Oracle, Telefónico o Amazon Web Services.