Muere carbonizado tras chocar contra un camión

Redacción
-

El accidente ha ocurrido a las 16:09 horas en el kilómetro 43 de las CM-4004. Tras el impacto, el utilitario ha ardido sin que el conductor haya podido salir del habitáculo

El coche en el que viajaba el fallecido quedó reducido a un amasijo de hierros. - Foto: Consorcio de bomberos

Una persona ha fallecido esta tarde tras el choque frontal ocurrido entre un turismo y un camión en  la CM-4004 a su paso por Añover de Tajo. La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos debido al siniestro.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 16.09 horas, en el kilómetro 43 de la CM-4004. Según las primeras hipótesis de la Guardia Civil, el conductor del turimos podría haber invadido el carril contrario. Fruto del choque, el turismo se ha incendiado y su único ocupante ha quedado atrapado por lo que no ha podido escapar de las llamas. El conductor del camión han resultado ileso pese a que el vehículo pesado también resultó afectado por las llamas.

El fuego también afectó a la cabina del camión pero su conductro resultó ileso.El fuego también afectó a la cabina del camión pero su conductro resultó ileso. - Foto: Consorcio de bomberos

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Añover de Tajo, bomberos de Illescas y también se han activado los bomberos de Toledo.

Asimismo, se han trasladado una ambulancia de soporte vital básico, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.