Jaime Ramírez es convocado con el Equipo Nacional Junior

L .T.
-

El nadador del EC Ciudad de Talavera estará concentrado desde este viernes hasta el próximo día 25 en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada

Jaime Ramírez es convocado con el Equipo Nacional Junior - Foto: L. T.

El Área de Natación de la Real Federación Española de Natación ha hecho pública la convocatoria para la concentración del Equipo Nacional Junior de Natación incluida en el Programa ESP-2028 del Equipo Nacional de Jóvenes.

Esta concentración tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) del 17 al 25 de febrero y está formada por diez nadadoras y seis nadadores ente los que se ha incluido al nadador del EC  Ciudad de Talavera Jaime Ramírez Palomares siendo este el primer llamamiento por parte del equipo nacional.

En otro orden de cosas, un total de 156 nadadores máster de clubes de Castilla-La Mancha participan desde el jueves hasta el domingo 19 en el XXVIII Campeonato. de España Open de invierno Másters que esta edición se celebra en la Piscina Olímpica de Castellón.

Se trata de un campeonato en el que se alcanzará la participación récord de 1.652 nadadores, entre ellos cinco del EC Ciudad de Talavera, y 162 clubes.