El Soliss Talavera plagado de bajas frente a Cáceres

Raquel Jiménez
-

El entrenador, Ángel Magán, tendrá las ausencias de Pitu, Charly, Chencho y Mario, mientras que Samu Lastra y Zion son duda

Los talaveranos visitan este sábado la complicada pista de Cáceres. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera visita este sábado, a partir de las 17,00 horas, a la AD Cáceres Universidad FS con el ánimo de resarcirse del mal sabor de boca que le dejó, antes del parón por la Copa de España, la derrota en el polideportivo Primero de Mayo frente a Bargas por 3-4. Un conjunto talaverano que abre la zona de descenso directo y que viajará a la pista de un candidato al ascenso situado en la cuarta plaza con 36 puntos.

El entrenador del Soliss Talavera, Ángel Magán, expuso que este desplazamiento a Cáceres «es muy complicado ante el que contamos con el inconveniente de las bajas». Y es que el portero Pitu no podrá viajar por cuestiones laborales; junto a él Charly se encuentra sancionado y Chencho enfermo. Por su parte, el jugador del filial Mario tampoco se desplazará. Y luego están las dudas de Lastra y de Zion por procesos víricos.

No quedará otra, por tanto, que «echar mano del filial y de algún juvenil para completar la convocatoria».

Esta la situación de la plantilla para medirse a un Cáceres en plazas de lucha por el ascenso: «Es un equipo difícil de batir, pero nosotros intentaremos conseguir algo positivo en esa pista tan complicada».