Cañizares se reúne con vecinos y comerciantes de Santa Teresa

LT
-

La candidata de VOX a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, denuncia que "el PSOE ha abandonado a su suerte el barrio de Santa Teresa"

Cañizares se reúne con vecinos y comerciantes de Santa Teresa

Este miércoles la candidata de VOX a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, mantuvo una reunión con las asociaciones de vecinos y de comerciantes del barrio toledano de Santa Teresa para conocer de cerca sus necesidades. 

Tras la misma, Cañizares aseguró que "la desidia del Partido Socialista ha abocado a los comercios de la zona a luchar por sobrevivir". "El Ejecutivo de Milagros Tolón ha abandonado a su suerte a un barrio que ha sido historia del comercio toledano. Es lamentable que el Ayuntamiento de Toledo haya rechazado sistemáticamente las propuestas de los comerciantes que buscan incentivar el comercio de proximidad", insistió.

Para la candidata de VOX "es necesario llevar a cabo medidas que velen por los intereses de sus vecinos y su bienestar, pero también que favorezcan los negocios tradicionales que generan empleos y el crecimiento económico para Toledo". "Por ejemplo, es fundamental estudiar exenciones o bonificaciones de la ORA, porque el aparcamiento regulado no puede convertirse en un problema ni para los comerciantes ni para aquellos que quieren hacer sus compras en el barrio".

Por otra parte,  Cañizares denunció "el mal estado" en el que se encuentra Santa Teresa "por el nulo mantenimiento del consistorio". "Hay falta de limpieza e iluminación por todo el barrio. Lo que genera inseguridad y tristeza. Nos hemos encontrado con zonas que no tienen aceras como ocurre en la Avenida de los Molineros. En las anteriores elecciones para lavar su imagen, el PSOE repuso arbolado y plantó flores que a día de hoy están secas. Son los propios vecinos y comerciantes los que están trabajando para que el barrio vuelva a su esplendor", criticó. 

Respecto a la situación de La Vega Baja, la candidata de VOX tiene claro que "el patrimonio histórico y cultural se debe proteger, conservar e integrar en la ciudad para disfrute de sus vecinos y turistas". "En definitiva, hay que buscar el equilibrio entre los intereses de todos los sectores, el patrimonio y el crecimiento económico", concluyó.