El Grupo toledano Ippasa llega a la Meat Attraction 2022

Redacción
-

Grupo Ippasa llega a MEAT ATTRACTION 2022 los días 8, 9 y 10 de marzo en Madrid Ifema. La primera Feria profesional en España dedicada monográficamente al sector cárnico, que representa la cuarta industria más importante de nuestro país.

Grupo Ippasa llega a la MEAT ATTRACTION 2022

Esta empresa toledana nace con el objetivo de TRANSFORMAR el sector agoralimentario, articulando el conjunto de su cadena de valor. Lo que desde la compañía han denominado: Gestión del Proceso 360º, comenzando por la producción y finalizando en su distribución y venta. Esa capacidad de liderazgo en el sector viene definida por la experiencia de su equipo directivo, liderado por el CEO Roberto .M Aparicio, figura relevante en nuestro sector empresarial español y especializado en la dirección de equipos de alto rendimiento y estructuración de empresas.

En muy poco tiempo han mostrado una gran capacidad de crecimiento y consolidación. A día de hoy, la compañía ha generado en torno a 150 empleos aproximadamente, han multiplicado mes a mes su facturación y ha conseguido una EXPANSIÓN nacional e internacional considerable. Su extensión se presencia en diferentes puntos geográficos y está constituida por centros logísticos, plantas de producción, bodegas y almazaras; además de estar finalizando la proyección de sus tiendas para la distribución y venta.

Un grupo que apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovaciónen del sector agroalimentario y que lo hacen posible gracias a su herramienta tecnológica TECNOIPPASA. Un sistema innovador que permite a la compañía conocer y estudiar cada uno de sus procesos de producción para poder mejorarlos, alcanzando sus valores más óptimos en sostenibilidad, Bienestar animal y competitividad. Su exposición en la feria está pensada para disfrutar de una estructura de comunicación exquisita, diseñada con la tecnología más atractiva del mercado. Para los afortunados que tengáis la oportunidad de asistir al evento, no os lo perdáis, están ubicados en el Stand.