Consuegra celebró su carrera nocturna "Farmacia de Consuegra"

L.T.
-

Tras el éxito de esta convocatoria el Ayuntamiento de la localidad mostró su agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil por su desempeño durante la prueba

Voluntarios de Nambroca, El Toboso, Villafranca de los Caballeros, Fuente el Fresno, Camuñas, Cobisa, Los Yébenes, Malagón, Lillo, Madridejos y Consuegra en la celebración de la carrera nocturna.

El sábado se celebró la Carrera Nocturna "Farmacia de Consuegra 2022", una carrera que en poco tiempo ha logrado ser un referente en la comarca. Por ello, y tras el éxito de la prueba desde el Consistorio consaburense han querido manifestar su agradecimiento a Protección Civil por "por estar siempre al pie del cañón, ayudando y salvaguardando cualquier evento del municipio".

Desde el Ayuntamiento, hacen extensivo el agradecimiento a los voluntarios y voluntarias, "personas siempre dispuestas a desempeñar las tareas que se le encomiendan de forma desinteresada", han explicado. Especialmente han querido hacer pública la mención a los voluntarios venidos de Nambroca, El Toboso, Villafranca de los Caballeros, Fuente el Fresno, Camuñas, Cobisa, Los Yébenes, Malagón, Lillo, Madridejos y Consuegra, puesto que han sido los que han velado por el éxito organizativo en la recién celebrada edición 2022.