Ajustado triunfo del Villacañas FSF ante el nuevo colista

La Tribuna
-

A pesar de dominar, sobre todo en la primera parte, los errores defensivos complicaron la vuelta al triunfo para el conjunto de Juanfran González (3-2)

Ajustado triunfo del Villacañas FSF ante el colista

Cinco jornadas después, el Villacañas FSF volvió a celebrar un triunfo. No fue un paseo militar, ni mucho menos, ya que el nuevo colista, el Albacete FS, se mostró muy correoso a pesar del dominio del equipo toledano, sobre todo en la primera parte.

Y es que, las chicas de Juanfran González entraron muy enchufadas, conscientes de que tenían que trabajar mucho la victoria. El rival tenía muchas dudas con balón y las ocasiones fueron desfilando para el conjunto local. Sin embargo, la portería, que las paró de todos los colores, se convirtió en la baluarte del rival para sostener el 0-0 en el marcador. A falta de dos segundos para el descanso, Virginia se sacó un zurdazo a la escuadra que dio ventaja al Villacañas FSF.

Pero un error en la salida de la pelota provocó un fallo que brindó el empate para el Albacete FS. Lo bueno es que las rojillas reaccionaron con rapidez, y Celia Roldán se inventó un paseo para que Sheila hiciera el 2 a 1. No tenía nada que ver esta segunda mitad con la primera, así que otro desajuste defensivo acabó propiciando un nuevo empate foráneo, en el minuto 28.

El encuentro estaba muy abierto, pero lo desniveló de nuevo el Villacañas FSF para su lado en el minuto 36, con una jugada en la que participaron las cuatro jugadoras de pista. Finalmente, Noelia le dio la asistencia del 3-2 a Rocío. El Albacete FS pasó al juego de cinco, pero la estrategia se defendió sin problemas, y con dos o tres ocasiones a portería vacía, que se marcharon rozando el palo, para haber incrementado la diferencia.

ARCHIVADO EN: Villacañas FSF, Baluarte