El CD Villacañas no quiere otro desliz en casa

J. M. Loeches
-

El equipo de Pedro Velasco, con la única baja del sancionado Bruno, recibe al CD Marchamalo para recuperar la senda de la victoria y no perder comba con la zona de 'playoff' de ascenso (domingo, a las 16:30 horas)

El CD Villacañas no quiere otro desliz en casa - Foto: David Pérez

La derrota en el Salto del Caballo no debería variar los planes del CD Villacañas. El equipo toledano sigue con sus opciones de 'playoff' intactas, pero, para no distanciarse, necesita recuperar la senda de la victoria en Las Pirámides, escenario en el que este domingo (16:30 horas) se medirá al CD Marchamalo.

Los de Pedro Velasco no quieren otro desliz como el de hace quince días contra el Conquense, así que van a partir desde el inicio con los ojos bien abiertos, ante un rival, el gallardo, que es uno de los que más en forma está en las últimas semanas, ya que acumula tres jornadas sin conocer la derrota.

El técnico de La Puebla de Montalbán tendrá que recomponer de nuevo la defensa, como hizo ante el CD Toledo, ya que no podrá jugar Bruno, sancionado por acumulación de amonestaciones. Eso sí, recupera a Jesu, que se perdió la pasada jornada, mientras que el delantero Javi Heranz también está disponible, después de superar la reacción alérgica que sufrió el domingo en el Salto del Caballo, y por la que tuvo que acudir a un centro hospitalario.