Un día para despejar el camino

J. M. Loeches
-

El CD Torrijos, con las bajas de Iñaki y Barrientos, se mide en un duelo directo por la Fase de 'Play off' frente al CD Azuqueca

Un día para despejar el camino

Para el CD Torrijos, el partido de este domingo (16:30 horas) en el Municipal San Francisco frente al CD Azuqueca es la llave que le allana el camino. Un punto por detrás en la clasificación, y con un partido de menos, de ganar, los rojiblancos dejarían a su rival distancia y más alejado de la sexta posición.

Eso lo sabe el técnico, Fran Sánchez, que espera que los jugadores correspondan a la categoría del encuentro. Últimamente, la solidez defensiva está aportando más puntos que antes aunque se sacrifique la vistosidad, y parece que por ahí van a ir los tiros una jornada más, después de solo una derrota (Salto del Caballo) en los últimos siete encuentros disputados.

Eso sí, el técnico de Escalona va a tener que ‘tirar’ de banquillo para cubrir las bajas con las que contará. Y es que, además de las ya sabidas de los lesionados de larga duración Diallo y Chumi, no van a poder participar Iñaki y Barrientos, dos puntales del cuadro toledano, que están sancionados por acumulación de amarillas. Además, Loaisa sigue renqueante y Sánchez deberá buscar a alguien que cubra el puesto de central.