El CF Talavera baraja realizar más fichajes

Raquel Jiménez
-

El director deportivo blanquiazul, Alfredo Bayarri, manifestó que «quedan aún opciones de jugadores que estén sin contrato»

Josete se marchó del CF Talavera el último día del mercado de invierno. - Foto: Antonio A. Torres

El director deportivo del Talavera, Alfredo Bayarri, hizo balance del mercado invernal. En este sentido, declaró que «siempre hay cosas que pueden quedar en el tintero» Eso sí, quiso dejar claro que «tenemos lo que buscábamos y lo que marcamos como prioridad». No ha descartado más fichajes, dado que «quedan aún opciones de jugadores que estén sin contrato».

Josete. En otro orden de cosas, se despejó la incógnita con el central Josete. El club confirmó este martes la marcha del jugador que ha fichado por el CD Badajoz. Bayarri ha reiterado que «al club y al cuerpo técnico no nos interesaba que se fuera, pero hay que respetar al jugador». A estes respecto, aseguró que «se ha buscado la mejor opción  para todos».

El presidente, Josué Blázquez, insistió en que «contábamos con Josete, pero él tenía otra voluntad». Dejó claro «no ha habido nada más» y que su marcha se ha demorado porque «hemos esperado hasta tener a Neyder, es decir,  a un defensa que le pudiera suplir».