Hallado un cadáver en Casarrubios del Monte

EFE
-

El cuerpo ha aparecido hacia las 12:50 horas entre la urbanización de Calypo Fado y el aeródromo. La Guardia Civil busca cerca de esta zona a una mujer desaparecida en agosto en Navalcarnero

Hallan un cadáver en Casarrubios del Monte

La Guardia Civil ha informado de que este martes ha sido hallado en el término municipal de Casarrubios del Monte el cadáver de una persona, aún sin identificar, en las inmediaciones del lugar donde se busca a una mujer de Navalcarnero desaparecida desde agosto.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que hacia las 12:50 horas de este martes un ciudadano ha dado el aviso de que había encontrado a una persona fallecida en las inmediaciones del aeródromo de Casarrubios del Monte, un municipio limítrofe con Navalcarnero, en la Comunidad de Madrid.

Estas mismas fuentes han indicado que la persona fallecida aún no ha sido identificada.

Se da la circunstancia de que esta zona está próxima a donde se perdió la pista de Isabel del Castillo, de 57 años y paciente de Alzheimer, que lleva desaparecida desde 19 de agosto y que la Guardia Civil ha descartado que se trate de una desaparición forzosa o voluntaria.