El Soliss Talavera refuerza su ataque con Mario Costa

L. T.
-

El ala-pivot, que llegó a militar en el Lobelle de Santiago, desembarca en el conjunto

La presentación del jugador tuvo lugar en la sede central Seguros Soliss, patrocinador del equipo. - Foto: FS Talavera

Un nuevo jugador se une al proyecto del Soliss Fútbol Sala Talavera y este llega con una asignatura pendiente en su expediente como es demostrar lo que las lesiones en su día y posteriormente sus obligaciones académicas y laborales le acabaron por hacer dejar a un lado su deporte favorito.

Y es que Mario García Ruano, más conocido como 'Mario Costa', era uno de los jugadores llamados a hacer algo grande en este deporte. Internacional por España en categorías inferiores daría el salto de su Bargas natal hacia todo un Lobelle de Santiago que pasaba por ser uno de los grandes de por entonces.

Allí, en su andadura durante varias temporadas coincidiría con los Aicardo, Rafael, Charlie, Alan Brandi, Raúl Campos, David Pazos, Hamza… Sin duda grandes jugadores de los que pudo aprender y con los que pudo compartir experiencias sobre el 40x20.

El futbolista bargueño siempre ha sido un jugador que si por algo ha destacado ha sido por contar con una buena arranca, regate y también importante capacidad goleadora, virtudes más que importante para este ala – pívot que desembarca en el Primero de Mayo con muchas ganas.

"Vuelvo a las pistas porque tengo la espinita de qué hubiera pasado si hubiera vuelto a jugar y estoy con mucha ilusión por ello", señala un Mario Costa que coincidirá en el plantel con dos viejos conocidos como el técnico Ángel Magán y el meta Sergio Barroso 'Pitu'.

Cabe destacar que la presentación del nuevo jugador del conjunto cerámico se llevaría a cabo en la sede central de Seguros Soliss, una temporada más patrocinador principal del conjunto de la Ciudad de Cerámica.