El Mora FSF coge más moral tras vencer al Rivas

La Tribuna
-

Mariana y Laura, por partida doble, dieron una renta a las toledanas que tuvieron que defender luego en la segunda mitad (3-2)

El Mora FSF coge más moral tras vencer al Rivas

El Mora Fútbol Sala Femenino coge mucha moral para lo que resta de temporada después de ganar en su pista al Rivas Futsal. A pesar de tomar una ventaja de tres goles en la primera parte, el conjunto toledano tuvo que defenderla luego en la segunda, ante el empuje de las visitantes.

De sallida, las de Javi Gómez entraron muy enchufadas, con unos minutos muy buenos en los que coleccionaron numerosas ocasiones de gol. Mariana finalizó una jugada colectiva en el 1-0, mientras que Laura, a pase de Angy, materializó el segundo. De nuevo la misma jugadora se encargó de anotar el tercero de penalti, después de un derribo claro a Sara dentro del área.

Tras el descanso, la idea era mantener la tensión, pues se esperaba el empuje de la escuadra madrileña. Con una vaselina que dio en el larguero, Laura desperdició la opción del cuarto tanto, pero el parecía atado. El Rivas aprovechó una pérdida para recortar la diferencia, pero fue espejismo. El control seguía siendo del Mora FSF. En cualquier caso, en otra acción aislada, llegó el 3-2, y tocó sufrir en la defensa del juego de cinco en los últimos cuatro minutos.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez