Al Villacañas FSF le cuesta doblegar al nuevo colista

La Tribuna
-

A pesar de coleccionar ocasiones, las toledanas no rompieron el partido hasta el tramo final, en el que Zazu completó un triplete (7-1)

Al Villacañas FSF le cuesta doblegar al nuevo colista

Gran paso del Villacañas FSF para certificar la salvación y seguir acercándose al objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina. Al conjunto dirigido por Juanfran González lel costó romper el partido frente al nuevo colista del Grupo 4, el Joventut d'Elx B, y solo en el tramo final abrió la brecha final del marcador.

De inicio, el equipo rojillo salió con mucha intensidad, para no verse sorprendido porque consideraba que podía ser un partido trampa, después de dos semanas sin competir. Llegaron pronto las ocasiones, pero sin materializarlas. Eso enfrió el ritmo del choque, hasta que Zazu, en el primer palo, finalizó una buena jugada en el minuto 8 para poner el 1-0. Pero el cuadro local no tenía la solvencia en los últimos metros de otras ocasiones.

En la segunda parte, la alerta estaba encendida desde el principio, pero las visitantes consiguieron igualar en el minuto 22. El Villacañas reaccionó 'ipso facto' nada más sacar de centro, con un tanto de Rocío. Tuvo más balón el equipo toledano, pero seguía adoleciendo de falta de puntería.

En el minuto 35 llegó el tercero de Virgi, y el Joventut agitó el choque con el juego de cinco. Después, Zazu anotó el cuarto. Y en el minuto 39, entraron todas las que no lo habían hecho: el quinto de Zazu; el sexto de Sheila, de falta directa; y el séptimo, otra vez de Zazu, para completar su triplete. Noelia reapareció después de su lesión, mientras que tuvo minutos la canterana Daniela.