AFANION y el Grupo Restoledo, juntos por los más pequeños

O. Furones
-

AFANION ha celebrado, este sábado, junto al Grupo Restoledo, una Jornada Familiar en la terraza del Carlos V. Jornada que ha servido para formalizar un convenio de colaboración entre ambas entidades y la entrega de una donación

AFANION y el Grupo Restoledo, juntos por los más pequeños

La Asociación de Familias de Niños y Niñas con Cáncer de Castilla-La Mancha ha vivido este sábado una jornada muy especial. El Grupo Restoledo (Hotel Carlos V, Hotel San Juan de los Reyes, La Fabrica de Harinas y Azotea de Carlos) junto a AFANION han celebrado en la Azotea del Carlos V la Jornada Familiar. 

Una mañana de ocio para las familias de la Asociación en la que además se ha  formalizado la firma de un Convenio de Colaboración entre Restoledo y Afanion.

Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Empresarial de Restoledo en el cual se compromete a "desarrollar acciones orientadas al desarrollo comunitario local y el tejido social de Toledo a través de la colaboración con entidades del tercer sector en el marco del patrocinio o mecenazgo", señalaba Cristina Elices, responsable de marketing del Grupo Restoledo.

AFANION y el Grupo Restoledo, juntos por los más pequeñosAFANION y el Grupo Restoledo, juntos por los más pequeños

Además de la firma del convenio entre el Grupo Restoledo y Afanion, se hizo  entrega por parte de los trabajadores del grupo de una donación destinada al Programa 'Un Hogar fuera del Hogar' desarrollado por esta Asocación.

"Esta donación parte de la solidaridad de todos los empleados del grupo que participaron en la rifa solidaria llevada a cabo en navidad y fueron ellos quienes eligieron a quien iría destinada la recaudación. El proyecto elegido fue el de Afanion", apuntó Elices. 

"En cierto modo nos sentimos indentificados con este proyecto, ya que de alguna manera nosotros también intentamos ser un Hogar fuera del Hogar", finalizó. 

AFANION y el Grupo Restoledo, juntos por los más pequeños
AFANION y el Grupo Restoledo, juntos por los más pequeños

Desde Afanion, con Eva Ocaña a la cabeza, se mostraron muy contentos con el gesto que han  tenido con la Asociación. "Es una jornada muy importante porque el ocio y la relación entre las familias es muy importante. Una doble satisfacción si le sumamos también el plano económico. Estamos eternamente agradecidos a estas iniciativas espontáneas", destacó Ocaña.