El Sorteo de Navidad de la ACT ya tiene ganadores

L.T.
-

Beatriz Pulido logra el cheque de 1.500 euros, mientras que Jorge Pascual y Soraya Oliva se reparten 1.000 y 500 euros del Sorteo de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT)

El Sorteo de Navidad de la ACT ya tiene ganadores - Foto: L.T.

La Asociación del Comercio de Talavera ha realizado el sorteo de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña. Con esto, finalizan con una actividad promocional  que ya es tradición en el  comercio de proximidad durante la campaña más importante del año.

En esta ocasión la ACT ha entregado premios por un valor de 3.000 euros, repartidos en un premio principal de 1.500 euros, un segundo de 1.000 y un tercer premio de 500 euros. En el sorteo han participado el presidente de la ACT, Julio Díaz Oliva, y la concejala de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano.

Los afortunados han sido Beatriz Pulido Pérez, ganadora del cheque de 1.500 euros, que rellenó su papeleta en el establecimiento Juguettos de avenida Francisco Aguirre, mientras que Jorge Pascual, cliente de Juguettos de avenida del Príncipe, ha sido el ganador del segundo premio por valor de 1.000 euros; en tercer lugar, Soraya Oliva, agraciada por su compra en El Sotanillo de Marqués de Mirasol, se lleva un cheque por valor de 500 euros.

Los ganadores podrán gastar su cheque-regalo en los establecimientos adheridos a la campaña navideña de la Asociación talaverana.

Un total de 30 comercios locales se han adherido a la campaña navideña de la Asociación del Comercio de Talavera, repartiendo cerca de 10.000 papeletas con un doble objetivo: premiar y agradecer el compromiso de los clientes con el pequeño comercio, e incentivar el consumo durante las fechas navideñas.

En este sentido, el pequeño comercio sigue recordando la importancia de apostar por el tejido comercial de Talavera, «haciendo ciudad, apostando por nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia». Un mensaje positivo que la ACT traslada haciendo hincapié en la calidad y el trato personalizado que caracteriza al comercio local.

Aprovechando la ocasión, también se llevó ayer a cabo el sorteo especial de seis tarjetas regalo por valor de 50 euros entre los niños y niñas que durante las fechas navideñas han enviado su carta a Papá Noel y los Reyes Magos a través del Buzón Real que la Asociación instaló en el tradicional Mercado de Navidad. Maite, Jorge, Laura, Alejandro, Marina y Sandra podrán canjear su cheque por juguetes gracias a la colaboración de Juguettos Talavera y la ACT.