scorecardresearch

Rescatado y evacuado en helicóptero un menor de 15 años

EFE
-

Bomberos de tres parques rescataron al chico cerca del castillo de Oreja, en Ontígola. Se precipitó con la moto en una zona escarpada

Rescatado y evacuado en helicóptero un menor de 15 años

Un menor de 15 años fue evacuado ayer al Hospital Universitario de Toledo en un helicóptero sanitario, por las heridas sufridas tras precipitarse con la moto que conducía en una zona de difícil acceso de Ontígola, de la que fue rescatado por agentes de tres parques de bomberos.

El accidente ocurrió ayer a las 17.33 horas cuando el menor se precipitó con su moto por una zona escarpada situada cerca del castillo de Oreja, informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las dificultades de acceso al lugar hicieron necesario que en su rescate participaran los bomberos de los parques de Illescas, Ocaña y Aranjuez, así como voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Ontígola.

Hasta la zona se desplazaron un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y el helicóptero medicalizado que evacuó al menor al Hospital Universitario de Toledo, una vez rescatado por los bomberos.