Kupen, el mejor del Toledo ante el Villarrubia

La Tribuna
-

El central se impuso, con el 40 por ciento de los votos, a Rodri, Angelito y Chabo en la votación del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Kupen, el mejor del CD Toledo ante el Villarrubia - Foto: Yolanda Lancha

El central Arturo Galán 'Kupen' se convirtió en el jugador más votado en el Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, tras la pasada jornada, en la que el CD Toledo venció al Villarrubia CF en el Salto del Caballo. Con el 40 por ciento de los votos, el defensa superó a sus compañeros Rodri (32 por ciento), Angelito (17 por ciento) y Chabo (11 por ciento).

La clasificación general sigue encabezada por Chabo, con 39 puntos, aunque el extremo ha visto cómo Kupen le recorta la ventaja al frente de la tabla, pues son ya 25 puntos los que suma el central de San pablo de los Montes. Cae a la tercera plaza Iván Bueno, con 20 puntos, mientras que Angelito y Cristo vienen por detrás a una distancia aún considerable.

En lo que respecta al Trofeo Qualery Sector 12, en el equipo femenino del CD Toledo, la mejor de la jornada 14 fue Isa Garrote, con el 38 por ciento de los votos. Carme sumó el 24 por ciento, y obtuvo el segundo lugar, mientras que Carol Garrido fue tercera (20 por ciento) y Carol López, cuarta (18 por ciento).