Las bajas condicionan al Illescas ante el Marchamalo

J. M. Loeches
-

Collazo, Carlos Gómez y Recio no estarán para este partido, mientras que More es duda por unas molestias físicas (domingo a las 11:30 horas)

Las bajas condicionan al Illescas ante el Marchamalo - Foto: Yolanda Lancha

Tras la derrota del inicio del año en el Salto del Caballo, el CD Illescas recupera su horario habitual del domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes. Será para medirse al CD Marchamalo, en un encuentro cuyo orden se permutó en la primera jornada al no estar todavía disponible la instalación por las obras de sustitución del césped.

El conjunto toledano estará condicionado por las bajas. A la marcha de Cabezola, por motivos personales, hay que sumar las bajas seguras de Collazo y Carlos Gómez, por lesión, y la de Recio, por sanción, pues vio la quinta cartulina amarilla ante el CD Toledo. Además, More es duda por unos problemas físicas derivados del derbi, y dependerá de cómo se encuentre el domingo. El objetivo del CD Illescas es el de volver a ganar, tras encadenar un punto de seis posibles en las dos últimas jornadas, lo que le ha llevado a la tercera plaza de la clasificación.