El Ayuntamiento acondiciona el parque de calistenia

L.T.
-

La actuación que se ha llevado a cabo desde el Consistorio ha consistido en el vaciado de la arena existente en este recinto y su posterior llenado, así como se ha mejorado también la zona perimetral

Aspecto del parque de calistenia tras los trabajos de mejora acometidos. - Foto: L.T.

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Deporte en Igualdad, ha procedido al acondicionamiento del parque de calistenia ubicado junto al parque 'Joaquín Benito de Lucas', entre la ribera del río Tajo y la Ronda del Cañillo, para garantizar las mejores condiciones en la práctica del deporte a los que acuden habitualmente a entrenar a este espacio.

Concretamente, se ha procedido al vaciado de la arena existente en este recinto y a su posterior llenado, así como a la mejora de su zona perimetral.

Desde el Consistorio talaverano han señalado a través de nota de prensa que, con esta iniciativa, se da respuesta a una demanda que habían hecho llegar los deportistas y usuarios de este parque.

Tras las labores acometidas en este punto de la ciudad, ahora se puede disfrutar de un recinto «mucho más atractivo» para la práctica del deporte y también con las «condiciones idóneas en cuanto a seguridad y comodidad se refiere».