Los favoritos no pinchan en esta jornada

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Argés A sumó la victoria y mantiene el primer puesto en el Grupo A, mientras que el Odelot Toletum tampoco falló y se puso al frente de la tabla del Grupo B

Benjamines de la EFB Yuncler

La décima jornada en el XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca vino con muchos goles, y también con triunfos de los líderes de ambos grupos, que siguen comandando las respectivas clasificaciones, camino de la segunda fase del torneo.

Así las cosas, en el Grupo A, el Ayuntamiento de Argés A no dio lugar a la sorpresa, tras derrotar al Ayuntamiento de Villaseca (7-4). Tiene todavía una mínima ventaja con respecto a la Academia Fair Play Parla. Y es que, el equipo madrileño tampoco afloja, y este pasado fin de semana venció por 8-1 al Ayuntamiento de Mocejón A, también en busca del pase al Grupo Liga de Campeones.

Algo más descolgados andan el Ayuntamiento de Nambroca, que superó a la EMF Villaluenga C (6-0) y el Ayuntamiento de Recas A, que se deshizo del PDM Toledo C (10-0). Por lo demás, el Ayuntamiento de Magán A y la EFB Yuncler disfrutaron con un 2-2, mientras que el encuentro entre el Ayuntamiento de Cabañas y la EMF Villaluenga A no se disputó.

En lo que respecta al Grupo B, todo está mucho más igualado en lo alto de la clasificación. El Odelot Toletum accedió a la primera plaza gracias al 6-1 que le endosó al PDM Toledo A, en un duelo importante por la clasificación para la siguiente fase. Por su parte, el CD Toledo no jugó ante el Ayuntamiento de Magán B, así que tendrá que esperar para recuperar el liderato. Por su parte, la EM Cobeja se empleó a fondo para ganar al Ayuntamiento de Recas B (8-2).

En el resto de resultados, hay que destacar el entretenido encuentro que brindaron el Ayuntamiento de Argés B y el Ayuntamiento de Añover, con un empate a cuatro goles. Asimismo, los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca se apuntaron otro triunfo más, tras un 6-0 contra el CD Ontígola. Finalmente, la EMF Villaluenga ganó por la mínima (2-1) al PDM Toledo B.

Marco Santalla, del Odelot Toletu, comanda la tabla de máximos anotadores del torneo, con 25 goles. Está por delante de su compañero de equipo Daniel Guijarro, que suma 23. Tercero es Nicolás Correa, de la Academia Fair Play Parla, con 18 goles en 9 encuentros disputados. Por su parte, el CD Toledo se mantiene una semana más como la escuela menos goleada, con 3 tantos recibidos en 8 partidos.